¡En el mar la vida es más sabrosa! Lionel Messi cerró de una manera agridulce la liga española, ya que fue ‘pichichi’ por sétima vez, pero el torneo lo ganó el Real Madrid, por ello decidió ‘recargar energías’ en Ibiza. Esto, luego que el entrenador ‘Quique’ Setién les diera licencia hasta el martes 28 de julio para después empezar a preparar su duelo de Champions contra el Napoli.
Por ello, las estrellas del club ‘culé' cogieron las maletas, se dirigieron al aeropuerto El Prat y enrumbaron a Ibiza. La atención, por supuesto se la llevó Lionel Messi quien, junto a su esposa Antonela Rocuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro viajaron hace unas horas. También lo hizo Luis Suárez con su familia.
En la isla, el argentino y el uruguayo alquilaron un bote para pasear y relajarse, aunque fueron presa de los paparazzis, que grabaron videos y tomaron fotos. El nave elegida por los jugadores fue el Superyate Maiora 24S Lex, cuyo alquiler cuesta 7500 euros por día o 49 mil euros por semana.
El barco tiene cuatro habitaciones con baños en suite y capacidad para 10 personas. Es una embarcación de 26 metros con amarre en Marina Botafoc, la mejor zona de Ibiza. Si bien la pandemia del coronavirus mantuvo cerradas las playas por meses, desde fines de junio se reabrieron.
Algunas personas criticaron el hecho que los jugadores dejaran Cataluña debido al rebrote del coronavirus, pero ninguno de los implicado declaró al respecto. El único jugador que se quedó sin vacaciones fue el extremo francés Ousmane Dembélé quien se recupera de una lesión más en esta temporada.