Aficionados del París Saint Germain (PSG) mostraron su descontento debido a que el club francés cambió la emblemática canción con la que sus jugadores salían al Parque de los Príncipes para enfrentar a sus rivales; y es que desde hace 29 años, la canción ‘Who Said I Would’ de Phil Collins acompañaba el desfile de los futbolistas al campo de juego, sin embargo, esta fue sustituida por otra desde el partido donde fue presentado Lionel Messi.
En lugar de los sonidos ya familiares de Collins resonando, el equipo parisino salió frente al Racing de Estrasburgo y Clermont con la pista de DJ Snake titulada ‘Intro Mixed’ a todo volumen. Rápidamente, los fanáticos que acuden esporádicamente al estadio se percataron del cambio y no dudaron en quejarse. Ante ello, la dirigencia del club decidió revertir la situación.
“Ante la emoción que despierta el cambio en la música de entrada de los jugadores, Phil Collins regresa al Parque el domingo. Al mismo tiempo, continúan las discusiones con muchos artistas para fortalecer nuestra identidad con un sonido ambicioso, contemporáneo y parisino”, escribieron en sus redes sociales.
Incluso, el mismo músico francés declaró estar de acuerdo con los fanáticos. “Hice un sonido para la presentación de Messi. Y he descubierto que se puso como música de introducción de los jugadores, cuando no se presta a ello”, explicó en Instagram y Twitter.
Este domingo, el PSG recibe al Lyon en la sexta jornada de Ligue 1 y sus jugadores volverá a ingresar al campo de juego con la canción que suena desde 1992 en los altavoces del Parque de los Príncipes para la alegría de los hinchas.