Tras el ataque contra el de y la destrucción de la estatua de Lolo Fernández, la policía resguardó las instalaciones del estadio , por precaución ante alguna represalia de vándalos que fungen de hinchas.

MÁS INFORMACIÓN: BARRISTAS DE SPORTING CRISTAL ATACAN EL ESTADIO MONUMENTAL Y DESTRUYEN ESTATUA DE LOLO FERNÁNDEZ

Enterados de mensajes amenazantes en redes sociales, los agentes del orden se desplazaron en dos unidades policiales al recinto celeste, ubicado cerca al trébol de Caquetá.

Esta tensa situación se desató luego que un grupo de barristas de Sporting Cristal irrumpió en el Estadio Monumental y destruyeron la estatua de Lolo Fernández, robándose la cabeza y la pelota.

Luego de esto, los responsables del ataque exhibieron esta parte de la estatua en fotografías compartidas en sus redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN: DIFUNDEN IMÁGENES DEL ATAQUE CONTRA EL ESTADIO DE UNIVERSITARIO

REPRESALIA POR PINTAS EN EL ESTADIO GALLARDO

Trascendió que este ataque se habría producido porque un grupo de barristas de Universitario realizó pintas en el Estadio de Sporting Cristal, Alberto Gallardo, donde el conjunto crema se enfrentó al Melgar de Arequipa.

UNIVERSITARIO RECHAZA ACTOS VANDÁLICOS

Ante los lamentables hechos registrados en el Estadio Monumental y la destrucción de la estatua de Lolo Fernández, el club crema emitió un comunicado rechazando cualquier tipo de acto vandálico por personas inescrupulosas que no merecen ser llamadas hinchas.

TE PUEDE INTERESAR:




Contenido sugerido

Contenido GEC