España, Italia, Dinamarca e Inglaterra se enfrentarán en las semifinales de la Eurocopa 2021 con la esperanza de alcanzar la definición del torneo que los puede coronar como el mejor del ‘Viejo Continente’. Por culpa del coronavirus, serán pocos los fanáticos que podrán vivir los encuentros en Wembley, recinto elegido para los partidos; estos pagarán una importante suma de dinero para estar presentes.
El hecho de que las entradas sean limitadas generaron que los precios en las boleterías estén por las nubes. Este martes 6 de julio se jugará el España vs. Italia y lo mínimo a pagar por una entrada es 232 libras esterlinas (321 dólares).
Dependiendo de la ubicación, los precios van aumentando, y la boleta más costosa para el encuentro llega a las 752 libras esterlinas, que son un poco más de mil dólares americanos.
De los tres partidos que quedan de la Eurocopa, el de ‘La Roja’ vs. la ‘Azurra’, es el que tiene la boletería más barata. La otra semifinal, que chocará a ingleses y daneses, también en Londres, tiene la entrada más económica en 851 libras, que son 1178 dólares.
El boleto más carao para ver el Inglaterra vs. Dinamarca puede llegar a costar 2308 libras, un aproximado de 3197 dólares con 50 centavos.
Ahora, si bien aún se desconoce quiénes serán los protagonistas de la final de la competición continental, las entradas ya están a la venta y a punto de agotarse.
El ticket más barato para ver al nuevo campeón de la Eurocopa cuesta 1634 libras, 2263 dólares. Ahora, si usted quiere disfrutar del espectáculo desde la primera fila, junto al césped de Wembley, tendrá que pagar 143.637 libras.