GOLPE EN LA MESA. El atacante noruego es una de las jóvenes estrellas del fútbol actual y varios clubes quieren ficharlo desde . Sin embargo, un equipo se adelantó a todos y el mismo jugador posó con su nueva camiseta. Mientras que y piensan en los millones que deberán gastar, alguien se hizo con Haaland gratis.

Pero tranquilos, no se trata de un fichaje oficial. Sucede que la selección de Noruega eligió la ciudad de Marbella, en España, para que sea cede de su concentración. Allí, el cuadro de Haaland prepara sus partidos de las Eliminatorias Europeas y sucedió lo impensado.

El atacante de 20 años recibió la camiseta del Marbella FC de manos de la alcaldesa de la localidad malagueña, Ángeles Muñoz. Haaland no solo agradeció el presente, sino además reveló que Marbella es una ciudad que le encanta y que, incluso, se compró una casa en esa zona.

Erling Haaland se acerca a España y recibió una camiseta de regalo (Foto: Marca)
Erling Haaland se acerca a España y recibió una camiseta de regalo (Foto: Marca)

Lo particular es que la camiseta obsequiada es totalmente blanca y parecida a la de Real Madrid, club que ya estaría negociando su incorporación. Inmediatamente, los hinchas merengues empezaron a comentar en redes sociales que este es un ‘guiño’ del futbolista noruego hacia el equipo 13 veces ganador de la Champions.

Noruega, que trabaja en el Marbella Football Center, ha tenido un andar dispar en las Eliminatorias Europeas. En su primer partido golearon 3-0 a Gibraltar, pero en el segundo cayeron goleados por el mismo marcador ante Turquía. Este lunes viajarán a Podgorica, donde el martes se enfrentará a Montenegro en su tercer partido.

En cuando a Haaland, el precio en el que lo habría tasado el Borussia Dortmund sería de 180 millones de euros. Sin embargo, la buena relación del Real Madrid con el club alemán podría bajar este costo. Por su parte, Manchester City pondría sin problemas el dinero, pero al parecer el futbolista no quiere ir a la Premier League.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC