Cristiano Ronaldo es noticia, pero no por un nuevo golazo. Erika Canela. Miss Bum Bum 2016. Participante de un reality de Portugal. Diosa de Instagram con sus fotos y videos. ¿La conquista frustrada de Cristiano Ronaldo, el ídolo del Real Madrid?. Erika Canela "delató" al astro portugués, dice que quiso seducirla con mensajes de Whatsapp. Sigamos.
La historia es simple. Erika Canela acabó su participación en la TV de Portugal el 25 de marzo. Casi inmediatamente después ella jura, asegura, afirma, asevera, que Cristiano Ronaldo le escribió por Whatsapp varios mensajes. "Descansemos juntos", habría sido uno de ellos. Otro: "Vienes a mi casa?... quiero verte, vivo cerca de ti". Pero esto no acabó bien. ¿O debió acabar como tenía que ser porque Cristiano Ronaldo tiene novia?
Sucede que, siempre en palabras de Erika Canela, ella cambió su vuelo para poder ver a Cristiano Ronaldo. Hecha la postergación, hubo una confusión con la espera del carro, porque justo a Erika Canela se le malogró el smartphone. ¿Y qué pasó?
CRISTIANO CHOTEADO
Erika Canela jura que consiguió el taxi mucho después, pero Cristiano Ronaldo le dijo que solo tendría un rato para ella. "Y le dije que no, yo no soy una mujer para quince minutos". Sí, Cristiano choteado.
Esta es la comidilla de los chismes relacionados al fútbol y el espectáculo en Europa. De ser cierto, Cristiano Ronaldo puede tener problemas con su pareja, la española Georgina Rodríguez. Si no, el futbolista puede denunciar a Erika Canela por difamación.
Pero Cristiano Ronaldo no ha dicho nada. Tampoco su equipo de prensa. Erika Canela, en tanto, está aprovechando estos días de popularidad. Sus seguidores en Instagram han aumentado considerablemente por fotos virales y videos sensuales. Para muestra, un botón de lo segundo: