(Redes sociales)
Boxeo

Un violento incidente lejos del espíritu de deportividad, ocurrió durante la ceremonia de pesaje del combate entre la campeona mundial de peso mediano, la norteamericana Claressa Shields y la croata Ivana Habazin.

Resulta que el entrenador de Ivana Habazin, James Bashir Ali, fue víctima de una cobarde agresión de parte de uno de los integrantes del equipo de Claressa Shields.

En plena ceremonia de pesaje oficial, James Bashir Ali fue golpeado duramente en el rostro y terminó con serias fracturas faciales.

El entrenador de Ivana Habazin tuvo que ser retirado del lugar en una camilla y llevado hasta un hospital para recibir la atención médica necesaria.

En tanto, la policía logró arrestar al responsable del ataque contra James Bashir Ali. Se trataba de un integrante del equipo de Claressa Shield.

Tras el escándalo, el combate que iba a tener en juego los títulos de peso mediano de la OMB y el CMB en Flint, Michigan, fue cancelado por los promotores.

Claressa Shield, la campeona unificada de peso mediano y medallista de oro en Londres 2012, lamentó lo sucedido y se disculpó con el equipo de Ivana Habazin, por lo sucedido. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC