Operación Cóndor. El preparador físico de la selección Néstor Bonillo, y el gerente Antonio García Pye, viajaron ayer a Cusco para realizar la planificación y coordinación para los trabajos de aclimatación que realizará la , previo al duelo ante Bolivia en La Paz, el 1 de setiembre, en el reinicio de las .

“Viajamos para observar cuáles son las mejores alternativas de trabajo en Cusco. Ya tengo visualizado el lugar donde entrena Real Garcilaso. Es uno de los mejores centros de entrenamiento de los equipos que compiten en el campeonato”, dijo Bonillo en radio ‘Ovación’.

El preparador físico también contó que el comando técnico de la selección peruana aún no decide si hacer uno o dos equipos para la fecha doble, pues luego del choque con los altiplánicos enfrentaremos a Ecuador en Lima.

‘FOQUITA’ EN BAÑO TURCO

Jefferson Farfán regresó a Dubái para desligarse del Al-Jazira. Se supo que tendría ofertas de Turquía y Alemania para volver a jugar y ser tomado en cuenta en la selección peruana.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC