Manaos.- Volvió el amor. Un centenar de hinchas se dio cita ayer, desde las 3 a.m., en el aeropuerto ‘Eduardo Gomes’, para recibir con mucho afecto a la selección brasileña tras la goleada conseguida en Quito por las Eliminatorias Rusia 2018.
En menos de dos semanas, la ‘torcida’ volvió a enamorarse del ‘Scratch’. Primero, con el oro olímpico y ahora, con el triunfo de visita ante la ‘Tricolor’, que los coloca en la pelea por un cupo al Mundial de Rusia 2018.
Una nueva prueba del renovado cariño que experimenta la ‘verdeamarela’, la comprobaron Renato Augusto, Willian, Marcelo y Casemiro, quienes fueron encimados por decenas de hinchas cuando hacían shopping en un mall de Manaos, aprovechando el día libre.
Este martes, Brasil recibirá a Colombia en el ‘Arena da Amazonía’ con una hinchada que tiene la fe renovada en estas Eliminatorias Rusia 2018.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.