El encuentro más atractivo de los octavos de final de la Champions League, es el que protagonizarán el PSG ante el Real Madrid. El duelo de ida se jugará en el Parque de los Príncipes y hay mucha expectativa debido a un nuevo enfrentamiento de Lionel Messi ante el equipo merengue, tras su salida del Barcelona.
En la previa del duelo, el técnico argentino Mauricio Pochettino aseguró que la llave no tiene un favorito: “Creo que no hay favorito, creo que es una eliminatoria que podría ser una final de Champions, por nombre, por jugadores y por calidad”.
“Nosotros somos los aspirantes y, más allá de todo lo que se ha visto, sobre todo por el esfuerzo del club para confeccionar una plantilla de conseguir el ansiado sueño, seguimos siendo aspirantes. Porque el hábito de ganar la Champions lo tiene el Madrid”, fue otra de sus declaraciones.
Aunque lanzó más responsabilidad al Real Madrid, negó ir como víctima: “No vamos a ir de víctimas. Confío en mi equipo, en mi club y en los aficionados que nos muestran energía. Puedo decir que la eliminatoria antes de comenzarla está igualada”.
Real llega golpeado
Real Madrid llegará a la capital de Francia con resultados negativos en sus últimos partidos. El sábado apenas empató ante Villarreal y va dos igualdades en sus últimas tres presentaciones ligueras. Previamente, el equipo merengue fue eliminado de la Copa del Rey.
En cuanto a la escuadra que viajó a París, Carlo Ancelotti tiene dudas en torno a la participación de Karim Benzema. El goleador francés está sentido y es posible que no tenga minutos. Ello se decidirá antes de la contienda, aunque el DT dijo tener buenas sensaciones sobre ese asunto.