| Informativo

Tras un sequía de triunfos, el levantó cabeza y goleó al Levante por 3-0. Una de las figuras fue sin duda Ansu Fati, quien volvió al campo de juego luego de casi un año de baja por lesión. El joven prodigio solo necesitó ocho minutos para anotar un gol y sellar la victoria del Barsa. En el cuadro azulgrana están convencidos de que con nuevas y jóvenes figuras podrán recuperar el brillo que quedó opacado tras la partida de Lionel Messi al Paris Saint Germain, por ello la dirigencia se ha mostrado más que interesada en fichar al colombiano .

El delantero de 24 años pasa por uno de los mejores momentos de su carrera deportiva. Durante la Copa América destacó con la selección de Colombia donde anotó cuatro goles. También se ha convertido en uno de los importantes pilares de su club, en el Porto de Portugal, por lo que otros equipos europeos han mostrado sus intenciones de ficharlo en el próximo mercado de pases, entre ellos, el Barcelona.

Si bien el presidente del club español, Joan Laporta, ha señalado que no se encuentran en una buena situación económica, su objetivo apuntaría en renovar la planilla del equipo y buscar jugadores con proyección que no manejen cifras millonarias. Según el medio español El Nacional, la cifra que se maneja para el traspaso del colombiano sería de 30 millones de euros, un monto manejable para los culés.

El conjunto azulgrana es consciente de que ha dejado partir a grandes futbolistas y que las estrellas que sonaban hace un tiempo como posibles refuerzos estarían casi descartados durante los próximos mercados de fichajes, por lo que Díaz tendría la ventaja para ser considerado. Sin embargo, el Barcelona tampoco lo tendría fácil ya que si Díaz continúa brillando podría recibir más y mejores ofertas de otros clubes europeos.



tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC