Eduardo Salvio fue protagonista de una lamentable noticia, que nada tiene que ver con lo deportivo. El jugador de Boca Juniors fue denunciado por su expareja, Magalí Aravena, por atropellarla con su auto en las primeras horas de este jueves, en una calle en Puerto Madero, en Buenos Aires.
El incidente ocurrió pasada la medianoche cuando la madre de los dos hijos del ‘Toto’ se puso en frente del vehículo, según La Nación, y el futbolista avanzó con la intención de marcharse del lugar, tal y como muestran las imágenes que captaron una de las cámaras de seguridad y que se difundieron en redes sociales.
“Salvio avanzó con intenciones de irse del lugar e impacta con las ruedas delanteras a Aravena en su pierna derecha. La mujer cayó al piso. Situación que fue aprovecha por el futbolista para dar marcha atrás e irse del lugar”, dice parte del reporte oficial de la Policía.
Tras el hecho, Aravena, de 35 años, fue atendida por el Servicio de Atención Médica de Emergencia (SAME) y se le diagnosticó un “traumatismo por flexión en miembro inferior derecho”. Debido a ello, se determinó no trasladarla a un centro asistencia.
“Llegamos convocados por la Policía de la Ciudad. Se constata que hay una femenina con un traumatismo en miembro inferior, que no fue trasladada. Un traumatismo muy leve. Se la examinó sin traslado”, detalló Alberto Crescenti, director del SAME.
Vale decir que Aravena, de acuerdo a su versión, fue a Puerto Madero, con el objetivo de dialogar con Eduardo Salvio, pero cuando llegó a la calle Azucena Villaflor y Juana Manso, vio al ‘Toto’ en su vehículo con una mujer. Segundos después, se produjo el suceso.