Las vacaciones son el momento más esperado por Edinson Cavani. El delantero del PSG desea descansar de los caprichosa de Neymar, de la presión dela Ligue 1 y por eso no dudo un momento llegar hasta la rural ciudad del Salto, tierra de las más espectaculares naranjas y región ganadera a la cual ha hecho famosa en sus últimas publicaciones de Twitter e Instagram.
Ni bien llegó, el lunes 24 de diciembre, a Montevideo, Edinson Cavani viajó al Salto para pasar la Navidad junto su familia tal como ocurrió en 2016 y 2017. Luego el jueves el goleador del PSG participó de la labor social ‘Salto a la vida’, un partido amistoso con estrellas en el estadio Ernesto Dickinson que ayudará al centro educativo para niños con autismo del Salto.
Luego Edinson Cavani se dedicó a disfrutar de su tierra, y lo hizo notar en su cuenta de Instagram. No solo montó a lomo de bestia, sino recorrió todo su pueblo en helicóptero. También disfrutó del cumpleaños de sus hermanos.
Estos son los últimos días del goleador de 31 años, ya que el próximo domingo el PSG afronta la Copa de Francia frente al Pontivy en calidad de visita. El sábado 12 se reanudará la Ligue 1, cuando visite al Amiens.