Roman Reigns retuvo el título Universal de WWE, al vencer a un debilitado Daniel Bryan, que acababa de ganar su batalla dentro de la Cámara de la Eliminación del evento Elimination Chamber; sin embargo cuando celebraba su victoria fue atacado con ‘una lanza’ por el ganador del Royal Rumble 2021, Edge. De esta manera tendremos un duelo de ‘lanza contra lanza’ en WrestleMania 37.
Bryan había sobrevivido a la lucha contra otras cinco superestrellas en la Cámara de la Eliminación y de inmediato salió al ring, ‘el jefe tribal’ a enfrentarlo y defender su título Universal sin darle ningún descanso.
Pese a que el líder del ‘Movimiento del Sí’ logró atraparlo con ‘su candado’, Reigns se liberó y lo sometió con una guillotina. Así se puso a celebrar su triunfo ante un rival disminuido físicamente.
LEE: LO MEJOR DE WWE ELIMINATION CHAMBER, EL EVENTO PREVIO A WRESTLEMANIA
APARECE EN ESCENA EDGE
En ese momento apareció en el ring Edge y se arrojó con una lanza sobre Roman Reigns poniéndolo fuera de combate. De inmediato ‘la Superestrella de Categoría R’ señaló al cartel de WrestleMania, en clara alusión a un enfrentamiento contra Roman Reigns en el máximo evento de WWE.
TAMBIÉN LEE:
Roman Reigns atacó a Edge en la previa de WWE Elimination Chamber | VIDEO
Leyenda de la lucha libre, Konnan, fue hospitalizado de gravedad
Nuevo campeón en la WWE: Bad Bunny ganó el título 24/7 | VIDEO