Después de sufrir una dolorosa goleada contra Holanda (derrota 4-1) el pasado viernes, Bélgica goleó en casa 6-1 a Polonia durante la segunda jornada de la UEFA Nations, logrando su primera victoria de esta edición y con una gran participación de Eden Hazard.
El capitán de Bélgica se mostró esta noche satisfecho con el resultado de los Diablos Rojos. El delantero del Real Madrid insistió en que cree que a base de sumar minutos de juego recuperará su menor nivel.
“Siempre lo he dicho, voy a volver a ser lo que era encadenando partidos y minutos”, dijo a los micrófonos de RTL Hazard, visiblemente contento, tras la goleada belga ante su público.
El atacante, que asistió a Kevin de Bruyne en el 2-1, tuvo varias oportunidades de hacer gol, pero no logró materializarlas.
“He tenido ocasiones, pero desgraciadamente he fallado. A ver la próxima vez”, señaló Hazard, quien añadió que los Diablos Rojos jugaron un “buen partido” pese a haber empezado perdiendo.
Goleada de Bélgica sobre Polonia
Robert Lewandowski (28) adelantó a los polacos pero Axel Witsel (42), Kevin de Bruyne (59), Leandro Trossard (73 y 79), Leander Dendoncker (84) y Lois Openda (90+3) reflejaron en el marcador la superioridad que los ‘Diablos Rojos’ demostraron sobre el terreno de juego.
Con esta victoria, el conjunto entrenado por el español Roberto Martínez, ocupa la segunda posición del grupo A4, con los mismos puntos que Polonia y solo por detrás de Holanda, que ha vencido sus dos paridos y lidera la llave con 6 unidades.