Quito.– Sienten que persiguen a una liebre. Esa es la sensación de los jugadores y del técnico de Brasil, que toma sus recaudos a nivel defensivo a pocas horas del duelo de mañana ante Ecuador por las Eliminatorias Rusia 2018.
En otro lado del campo del LDU, estaba Neymar intentado dominar a la ‘Beau Jeu’, que en español significa ‘Juego Bonito’.
“Queremos sumar puntos aquí y para eso hay que jugar muy bien desde el principio. Por eso estamos trabajando con bola parada y midiendo los efectos del balón. Hay algo que es real, aquí es muy diferente, la pelota toma más impulso, es impredecible”, confesó el DT Tite.
La novedad es la insistencia del entrenador con Marcelo y Casemiro, a quienes le ha hecho un pedido especial. “Regresemos con el arco en cero y hagamos todo lo que esté a nuestro alcance para que suceda”, contó el lateral del Real Madrid.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.