Desde la partida de Cristiano Ronaldo al Manchester United, la Juventus no ha podido sumar una sola victoria. El bajo rendimiento de los jugadores de la ‘Vecchia Signora’ ha provocado la ira de su entrenador, Massimiliano Allegri, quien lanzó un ácido comentario contra sus dirigidos tras culminar el encuentro contra el Milan que terminó en empate (1-1).
“¡¿Y estos quieren jugar en la Juve?!”, gritó el estratega mientras se dirigía al vestuario para continuar con sus reproches. La furiosa reacción se viralizó rápidamente en las redes sociales y varios internautas resaltaron la enorme decepción de Allegri hacia sus pupilos.
Posteriormente, el técnico habló sobre su reacción. “Es normal que después del partido pueda tener un arrebato porque no estoy hecho de hierro. Aunque soy bastante lúcido y distante. Los que van al banco hay que determinar cuándo entran, no podemos jugar los partidos con diez. Exijo respeto y responsabilidad, porque mañana debemos estar preparados y habrá varios cambios”, indicó.
Con la partida de CR7, que anota en promedio 30 goles por temporada, y sin un refuerzo que lo reemplace, la ‘Juve’ se encamina a la zona de descenso. Si bien cuenta con una importante defensa, como Morata o Dybala, esta parece no ser suficiente ya que en los últimos 18 partidos han recibido seis goles y han anotado solo cuatro. La cifra de goles es la misma que ha anotado el crack portugués pero con los ‘Diablos Rojos’ en los últimos tres encuentros.