Doña Peta está indignada. La mamá de Paolo Guerrero soltó tremendas declaraciones contra la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y aseguró que muy pronto ella y su hijo saldrán para contar toda la verdad sobre su relación con la institución.
Todo ocurrió a la salida del hotel donde concentra la selección peruana. Doña Peta había llegado para ver a los jugadores en representación de Paolo Guerrero, quien se encuentra suspendido por la FIFA.
Después de estar unos minutos dentro del hotel, Doña Peta salió muy molesta del establecimiento sin poder reunirse con los seleccionados de la bicolor. Ante esto, contó que se mostraba incómoda y que solo podía desearle suerte a los compañeros de Paolo Guerrero.
Sin embargo, en un nuevo video que circula en las redes sociales, Doña Peta se mostró muy molesta con todo lo sucedido y reveló que la situación con la Federación Peruana de Fútbol no es la mejor.
"Lo único que les digo es que la Federación no está respaldando en nada a Paolo. Por eos es que he venido. Después nos vamos a sentar a hablar tanto Paolo como yo. Vamos a decir toda la verdad de este caso. Porque la FPF no quiso que nosotros habláramos y nos hemos callado cuánto tiempo", dijo enérgica Doña Peta.
Desde que se supo el resultado analítico adverso en el control antidopping, Doña Peta ha demostrado su apoyo incondicional a Paolo Guerrero. Además, la madre del futbolista se quebró al agradecer el apoyo de la hinchada.
"Les doy las gracias a todos (los peruanos). Muchas gracias. Que lo sigan apoyando porque él también da todo por el Perú. Ya no sé como agradecerles", expresó conmovida Doña Peta hace algunos días.
VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.