| Informativo

Las malas actitudes de los aficionados azulgranas con no han tenido la mejor respuesta; y, en declaraciones a la prensa, Diego Simeone se refirió a lo suscitado el pasado domingo luego de la por con el entrenador neerlandés.

MIRA: Robert Lewandowski expresó su deseo de querer jugar en River Plate

El DT del Atlético de Madrid consideró que los insultos y los golpes sobre su vehículo que recibió el técnico del Barcelona forman parte de “un problema más social que el fútbol mismo”.

Tras la derrota en el ‘Clásico’ un grupo de aficionados insultó a Koeman en el momento que se marchaba del Camp Nou en su coche junto a su mujer, y hasta golpearon el vehículo. Tanto el propio Koeman como su rival ese domingo, el entrenador italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, consideraron después que esas situaciones son “un problema social” y “de educación”, y Simeone se mostró de acuerdo con ellos.

”Opino lo mismo que mis colegas, es un problema más social que el fútbol mismo. Me quedo ahí. Es un problema a resolver de la gente que está en consecuencia de resolver esos incidentes”, sostuvo Simeone al ser preguntado sobre el incidente.

Atlético de Madrid vs. Levante

El conjunto de Simeones deberá enfrentar el jueves al Levante por LaLiga Santander después del empate 2-2 contra la Real Sociedad y la derrota 2-3 ante el Liverpool: “Tendremos que encontrar el camino para que le equipo pueda estar equilibrado, que es lo más difícil del fútbol”.

TE PUEDE INTERESAR



Contenido sugerido

Contenido GEC