Polémica sobre el final del partido Sport Boys vs San Martín acabó con la expulsión del arquero santo Diego Penny luego que no se respetó el Fair Play y generó el gol del empate en el último minuto.
Sport Boys ganaba 1-0 hasta los minutos de descuento y soportaba los ataques de San Martín. Sin embargo, el golero rosado Luis Ortiz acusó una lesión y botó la pelota al tiro de esquina para permitir la atención médica. Hasta ese momento no había problemas.
Para los jugadores de San Martín y su capitán Diego Penny, el portero de Boys estaba fingiendo para dejar pasar los segundos finales y conseguir la victoria final.
El árbitro cobró el tiro de esquina que correspondía y en vez de devolver la posesión del balón al rival, San Martín dispuso continuar el ataque que terminó en el gol agónico y empate de los santos.
De inmediato los jugadores de Sport Boys reclamaron la acción y el incumplimiento del Fair Play, y se armó la bronca. Las discusiones pasaron a los insultos airados y llegaron hasta los empujones. Jugadores, suplentes y miembros de comando técnico de ambos equipos terminaron enfrentados.
Finalmente, el árbitro optó por la expulsión de los dos porteros y el propio técnico de la San Martín, Carlos Bustos, fue sancionado.
Mira los goles y resumen del empate 1-1 entre San Martín y Sport Boys:
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.