Fuera de juego. Diego Mayora, jugador del Real Garcilaso del Cusco, protagonizó un penoso incidente al ser intervenido en Pucallpa por la Policía en un operativo de alcoholemia y tuvo que ser conducido enmarrocado hasta la comisaría por cuatro efectivos.
El delantero, que en un momento fue considerado como alternativa a Paolo Guerrero en el esquema de Ricardo Gareca, opuso resistencia al arresto y acusó a algunos agentes del robo de su celular al llegar a la dependencia policial.
Tras destacar como goleador en el Torneo Descentralizado durante 2016, Diego Mayora fue convocado con la selección peruana para dos partidos de las eliminatorias de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, pero no llegó a disputar esos encuentros.
Por su buena actuación de ese año, fue contratado por el Colón de Santa Fe, aunque en 2017 volvió al Perú fichado por Deportivo Municipal, y este año jugó con Real Garcilaso la Copa Libertadores, donde ha aparecido en tres partidos, todos ellos partiendo desde el banquillo.
Sin embargo, este incidente podría costarle la continuidad en el cuadro cusqueño e incluso algunos medios deportivos locales señalan que ya fue separado. Hasta el momento el club no se ha pronunciado oficialmente sobre el futuro de Diego Mayora.
VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.