Un deseo de cumpleaños nunca se niega. Eso lo sabe Diego Maradona quien no tuvo valor para romperle el corazón a su nieto Bejamín, quien le pidió una foto familiar junto a su abuela Claudia Villafane con quien el DT de Gimansia y Esgrima de La Plata lleva diferencias irreconciliables, pero el amor por su nieto quien le pidió el favor luciendo con la camiseta de Boca Juniors, pudo más.
Benjamín el primer nieto de Diego Maradona cumplió 11 años. El hijo del Kun Agüero y Gianinna Maradona se ha mostrado abiertamente como hincha de Boca Juniors, pues acompañó muchas veces a La Bombonera.
“Hace 11 años que nos une el mismo amor incondicional por un pequeño gigante, dulce como pocos, genuino, justo, bondadoso, fiel a sí mismo, con una personalidad que lo hace un ser único e inigualable”, compartió la hija de Diego Maradona
“Me convirtió a mí en mamá, a mi hermana en TITI, a mi vieja en TATA y a mi papá en BABU. Todos tan diferentemente iguales... LOS AMO", continuó.
Esta sería la segunda vez que Benjamín Logra reunir a sus familia la primera fue en la presentación de la nueva colección de la marca de Giannina,
No se descarta que la familia acompañe a Diego Maradona en el último partido de la Superliga con Gimnasia y Esgrima de La Plata que lo pone frente a River Plate con las chances intactas para campeonar y al ‘Lobo’ con el grillete de la baja.