Diego Maradona es el mejor del mundo, y hasta los mejores del mundo tienen ídolos. Eso quedó demostrado con la victoria de Roger Federer ante Rafael Nadal en la final del Open de Australia que hizo madrugar, nada menos, que al campeón del mundo en México '86.
Diego Maradona es cercano de Roger Federer, una mistad que surgió a partir de la admiración del suizo también por la zurda del astro argentino y en las pocas oportunidades que han coincidido se han a mostrado mucho afecto.
Esta vez, Diego Maradona, no dudó en madrugar y encender el televisor para apostar todas las fichas por el 'Expreso', por encima de las condiciones físicas de Rafael Nadal.
El 'Pelusa' no dudó en inflar el pecho de emoción tras la victoria de Roger Federer y saludarlo a través de las redes sociales recordándole que sigue siendo uno de los mejores del planeta con una raqueta en la mano. Sabido es el gusto del jugador por el deporte blanco, y esp quedó demostrado son su presencia en la Copa Davis que ganó Argentina en el 2016.