NO LA DEJARON ENTRAR. Rocío Oliva, la última pareja que tuvo Diego Maradona, fue impedida de ingresar al velorio íntimo del astro del fútbol en la Casa Rosada, donde miles de fanáticos le dan el último adiós.
A primeras horas de la mañana de este jueves, cuando los hinchas del ‘La mano de Dios’ empezaron a llegar a la sede del Ejecutivo de Argentina, se les permitió el acceso a la capilla ardiente por unos breves momentos. Por su lado, los invitados tuvieron un ingreso aparte y una zona reservada por unas barreras.
MIRA: ¡MURIÓ MARADONA! ÍDOLO FALLECIÓ A LOS 60 AÑOS DE UN PARO RESPIRATORIO
Rocío Oliva, quien mantuvo una relación de más de seis años con el futbolista, llegó aproximadamente a las cuatro de la madrugada para intentar entrar por la zona de invitados pero fue rechazada. En la puerta y frente de decenas de periodistas, estalló en llanto. }
Más tarde, la expareja de Diego Maradona declaró para Todo Noticias y culpó a la familia del astro de no permitirle despedirse de él. “Me dijeron que venga a las siete de la mañana, cuando entre toda la gente, me mandaron a hacer la fila como a todos”, dijo indignada.