TERRIBLE. Uno de los empleados de la funeraria que se encargó de los últimos arreglos para el velorio y entierro de Diego Maradona se ganó el repudio de las redes sociales al subir una impactante fotografía con el cuerpo de astro argentino.
El sujeto, que más tarde fue identificado por los usuarios de Twitter como Diego Molina, se atrevió a sacarse un selfie junto al cadáver del futbolista dentro del ataúd y más tarde lo viralizó.
MIRA: Rocío Oliva, ex de Maradona, es impedida de ingresar a su velorio y estalla en llanto en la puerta de la Casa Rosada
En la impactante imagen, se ve al ‘Pelusa’ inerte dentro del féretro mientras que el trabajador posa a su lado tocándole la cabeza y con el pulgar arriba, una terrible falta de respeto.
Pero no solo él cometió esta atrocidad con restos de la estrella del balón, sino que ya se viene viralizando otra imagen de quienes serían otros dos empleados de la misma funeraria, también posando al lado de su cadáver con el pulgar arriba y hasta sonriendo.
El dueño de la funeraria Pinier habló tras el escándalo y aseguró que Diego Molina fue despedido y se disculpó con la familia de Diego Maradona, aunque no se sabe si los demás trabajadores que también se tomaron fotografías fueron amonestados.