Entre el 2011 y el 2018, Diego Armando Maradona sorprendió a todos al ser contratado como entrenador del Al Wasl y Fujairah FC, equipo de Emiratos Árabes. Para convencerlo, los jeques no dudaron en rodear de lujos al astro del fútbol.
MIRA: Más de cien millones de infectados por coronavirus en el mundo
Uno de los lujos que recibió Maradona fue una gigantesca mansión, ubicada en una de las exclusivas zonas conocida como The Palm Jumeirah, un barrio artificial con forma de palmera construida sobre el mar.
Dos meses después del fallecimiento del ‘Pelusa’, La propiedad, que posee seis habitaciones, un amplío parque, una piscina y acceso a una playa privada, fue puesta en alquiler como casa vacacional de lujo.
La publicación del sitio World Wide Lux ofrece la mansión desde sus “muebles elegantes, seis grandes habitaciones, terrazas amuebladas y múltiples áreas de descanso”. Además, subraya que en el vecindario se pueden encontrar “el nuevo centro comercial, el hotel Atlantis y muchos otros entretenimientos”.
El sitio web señaló que el costo de una noche en la lujosa casa es de 1.566 euros la noche, el equivalente a 1.910 dólares.
TE PUEDE INTERESAR
- China ya realiza pruebas anales para detectar el coronavirus ¡SERÍAN MÁS EFECTIVAS!
- China: una mujer que ocultó tener coronavirus y viajó en avión fue sentenciada a un año de cárcel
- EE.UU.: más de 150 personas acusadas por asalto al Capitolio