| Informativo

El Aston Villa de Unai Emery subió al decimotercer puesto y tomó aire con un 3-1 sobre el Manchester United que se queda en la quinta posición; y, uno de los principales futbolistas del partido para los ‘villanos’ fue Emiliano “Dibu” Martínez que se lució con grandes atajadas, pero también con un curioso acto de liderazgo.

¿Qué sucedió? El árbitro cobró tiro libre a favor de Aston Villa muy cerca al área tras el primer gol. El encargado de disparar fue Digne, quien mandó el balón en el ángulo de la portería y, pese al intento de David de Gea, no pudo atajar el potente disparo.

El golazo anotado por el futbolista francés tuvo una ligera, pero muy importante ayuda del ‘Dibu’. El arquero argentino fue hasta la mitad del campo de juego para ayudar a sus compañeros a acomodar la barrera con el objetivo de tapar la visión de De Gea.

Además de su apoyo en el segundo gol, el golero del Aston Villa se lució con una complicada prueba. Martínez realizó una doble atajada para evitar el gol de su compatriota Garnacho y luego el de Cristiano Ronaldo.

El arquero respondió arriba y abajo, con las manos y con los pies, para generar los aplausos desde las gradas. Ahora, se complica la situación del Manchester United. Los ‘Diablos Rojos’ quedaron quintos y se vuelve más difícil la carrera por los puestos de ‘Champions’, quedando a tres puntos del cuarto puesto.


Contenido sugerido

Contenido GEC