y no quisieron esperar hasta su pelea del sábado y durante un tenso careo se empujaron, en una presentación para los medios de comunicación. Esta es la segunda pelea entre ambos y el campeón de los pesos completos del CMB , Deontay Wilder, confía en ‘poner a dormir’ a Tyson Fury, quien ya soportó su potente pegada en la primera pelea. El combate se llevará a cabo este sábado en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.

En esta presentación para los medios, Deontay Wilder y Tyson Fury se dijeron de todo. ‘El Bombardero de Bronce’ empezó recordando que encontró al ‘Rey Gitano’ con cocaína y lo ayudó a regresar de su retiro, cuando pensaba en suicidarse.

Esta provocación de Deontay Wilder encontró eco en Tyson Fury, quien afirmó que llevó al campeón por primera vez a las grandes ligas del boxeo. “¿Así es como me agradeces, puse números grandes en tu cuenta?”, manifestó el ‘Rey Gitano’.

Deontay Wilder defenderá el título ante Tyson Fury. (PBC Redes sociales)
Deontay Wilder y Tyson Fury se empujaron en candente careo.


El momento de mayor tensión llegó en el careo cuando Deontay Wilder empujó a Tyson Fury y este respondió de la misma manera. La seguridad del local no se daba abasto para poder contener a ambos ‘gigantes’.

Deontay Wilder y Tyson Fury buscarán dejar en el pasado el controvertido empate que tuvieron el 1 de diciembre del 2018 en el Staples Center de Los Ángeles.

Wilder buscará romper el récord de Ali

Esta pelea también será muy especial para Deontay Wilder, ya que de imponerse romperá el récord de 11 defensas consecutivas del título de pesos completos que ostenta la leyenda Muhammad Ali.

Tanto Deontay Wilder como Tyson Fury se encuentran invictos, por lo que este combate definirá al ‘rey de los pesos completos’ en la actualidad.

Contenido sugerido

Contenido GEC