El siempre polémico Dennis Rodman es otra de las leyendas del básquetbol que aparecen en el documental de Chicago Bulls, “The Last Dance”. Sin embargo, obtener sus declaraciones para la filmación no fue nada fácil. Así lo contó el director de la serie, Jason Hehir, en enlace con la cadena ESPN. Mira el video.
“Se presentó dos horas tarde. Salió del auto, caminó, me sentí como si viera un fantasma, pasó junto a mí... Parecía que recién se había levantado. Dijo: ‘¿Para qué sirve esto?’ Le habíamos dicho una y otra y otra vez que era para un documental sobre los Bulls. Y me dijo: ‘Ok, te doy 10 minutos”, reveló entre risas Jason Hehir.
“Así que se sienta, solo estoy hablando con él y dice: ‘Necesito un sándwich de atún de Subway y un poco de té de manzanilla’. Le dimos el sandwich, el té y al final hablamos por tres horas. Pero es un sujeto muy difícil de entrevistar”, continuó sobre las exigencias de Dennis Rodman.
“Entrevistar a Dennis Rodman es como entrevistar a un gato salvaje. No está mirando nunca al mismo lugar, tiene esas grandes ojeras puestas. Todas las declaraciones volvían a Kim Jong-un (el polémico líder de Corea del Norte) y cómo él iba ser considerado en los libros de historia. Entonces yo estoy como, ‘No. Estamos hablando es de los Pistons. ¡No de Corea! ¡Quédate conmigo!’”, añadió sobre el popular ‘Gusano’, quien la rompió en los Chicago Bulls junto a Michael Jordan y Scottie Pippen.