Tras su retorno al Real Madrid, James Rodríguez no tuvo muchas oportunidades de jugar en el equipo dirigido por Zinedine Zidane. Relegado a la suplencia, David Beckham tiene en agenda al volante colombiano para el Inter Miami, equipo de la MLS donde es uno de los propietarios.
El fichaje de James Rodríguez no solo ayudaría al tema deportivo. La presencia de James sería un atrayente para los aficionados, ya que en Miami, Florida, hay una gran cantidad de inmigrantes latinos. Sobre todo de México, Puerto Rico, Colombia y Cuba.
[CORONAVIRUS: AQUÍ TODA LA INFORMACIÓN DE LA PANDEMIA EN EL PERÚ Y EL MUNDO]
[Paolo Guerrero le manda mensaje a Peluchín para aclarar relación con modelo trujillana]
[Gunter Rave envía mensaje en quechua por el Día de la Madre y reconoce a la mujer andina]
Según información del portal Goal, David Beckham ya tuvo contacto con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, para consultar el precio de una posible venta o préstamo y si es importante al menos como recambio en el equipo de Zinedine Zidane. James tiene contrato con el Real hasta el 2021. Su fichaje estaría cotizado en aproximadamente 40 millones de euros.
No es la primera vez que David Beckham tiene intención de fichar a un futbolista sudamericano. Antes intentó con Lionel Messi, Arturo Vidal y Luis Suárez, con quien se especula habría tenido una conversación para llegar a la MLS una vez termine su ciclo en Barcelona.
[Martín Vizcarra saludó a las madres por su día con emotivo mensaje]
[Gobierno modifica el horario del toque de queda desde el 11 de mayo]
[Martín Vizcarra decidió extender el aislamiento obligatorio hasta 24 de mayo]