Deportes

Darlin Leiton se puso la camiseta de Alianza Lima y club le hizo especial pedido

El ecuatoriano posó para las cámaras con la que será su nueva camiseta tras su paso por el Independiente del Valle de su país.
Darlin Leiton es uno de los refuerzos extranjeros de Alianza Lima para el 2022. (Foto: Alianza Lima)

Darlin Leiton completó en el Colegio de la Inmaculada su primera jornada de trabajos en Alianza Lima, club que lo anunció recientemente como su nueva incorporación para la temporada 2022. El ecuatoriano ya conoció al comando técnico, a sus nuevos compañeros y también ya lució la camiseta blanquiazul.

Este martes, el club victoriano compartió en redes sociales una postal del deportista de 20 años con la prenda que usará en su nueva aventura futbolística. La publicación estuvo acompañada de un mensaje de motivación para el atacante: “¡A darlo todo por la blanquiazul!”.

El domingo, Leiton, antes de oficializarse su fichaje por Alianza Lima, arribó a la capital peruana . Horas antes de subirse al avión, el jugador compartió en Instagram unas imágenes con su familia y una emotiva despedida. “Mi motor, mi todo, mi ejemplo a seguir. Pronto nos volveremos a ver”, escribió.

Darlin Leiton ya luce la camiseta de Alianza Lima.

Arrancó la pretemporada

El balón comenzó a rodar en Alianza Lima y Hernán Barcos fue una de las principales novedades en los trabajos comandados por el comando técnico de Carlos Bustos. Si bien el ‘Pirata’ aún no es oficializado como elemento para el 2022, a través de las redes sociales del club, su continuidad queda más que confirmada con su asistencia al inicio de la pretemporada.

El experimentado delantero argentino fue el jugador más influyente del equipo en la presente campaña, convirtiéndose en pieza clave para poder alcanzar el título nacional, luego de un complicado 2020 que estuvo a punto de llevarlos a disputar el torneo de ascenso.

Alianza Lima arrancó su semana de entrenamientos en el colegio La Inmaculada con la presencia de Hernán Barcos, Jefferson Farfán, Christian Ramos y Ángelo Campos. Estos últimos tres jugadores, estuvieron trabajando en la Videna, junto a otros seleccionados de cara a la fecha doble de las Eliminatorias a Qatar 2022. La idea es que el equipo pueda seguir avanzando con trabajos tácticos y estratégicos, para ponerse a rodar en la tercera semana de enero.


Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Alianza Lima: Stefano Olaya anota un DESCOMUNAL GOLAZO de chalaca en duelo ante Mannucci | VIDEO

Alianza Lima cayó ante Mannucci 3-1 en el Copa de La Liga en Trujillo| VIDEO

Alianza Lima tiene nuevo acreedor mayoritario y provoca renuncia de Fernando Cabada [VIDEO]

Paolo Guerrero asiste a un exclusivo evento del Mundial

Más en Deportes

Gianluca Lapadula tuvo su primer entrenamiento con Universitario

Gianluca Lapadula tras fichar por Universitario: “Tenía muchas ganas de venir a jugar aquí”

TODO LO VE GOL: Kylian Mbappé abrió la cuenta en el Francia vs. Irak en el Mundial 2026 | VIDEO

Erling Haaland anotó doblete en el triunfo de Noruega 3-2 sobre Senegal | VIDEO | Mundial 2026

Kylian Mbappé sumó 16 goles en los mundiales y amenaza romper el récord de Lionel Messi | VIDEO

Ousmane Dembélé anotó su primer GOL en Copas del Mundo en el Francia - Irak | VIDEO