Milagros Llamosa, esposa del fallecido periodista deportivo Daniel Peredo, donó a los internos del taller de cerámica del penal San Pedro (ex-Lurigancho) cuatro bolsas con prendas de vestir de su esposo para que las usen o vendan.
Acompañada del director del penal, Jaime Huamaccto Jiménez, la pareja de Daniel Peredo expresó su alegría tras saber a lo que se dedicaban los internos del referido centro de reclusión.
“Me alegra mucho haber conocido de la labor que realizan, saber que cometieron un error pero que tratan de rehabilitarse. Sigan adelante”, mencionó la viuda de Daniel Peredo.
Hace poco, Llamosa asistió a la presentación del mural se fue pintado en honor al desaparecido comunicador. “Daniel nos dejó físicamente, pero seguirá en el corazón de todos. Su voz nos unió, conmovió y transmitió mucha emoción, pasión e identidad. Nos hizo sentir parte de un país y de un triunfo que veíamos tan lejano. Para mí y para mis hijas, es un honor acompañar este hermoso gesto para tener a mi esposo frente al estadio. Es un mural emblemático, estamos orgullosas”, indicó.