El fallecimiento de Daniel Peredo llena de dolor a sus amigos, familiares y seguidores. Su cuerpo será velado en la Iglesia Virgen de Fátima. Dentro del coche fúnebre se encuentran su esposa y sus hijas.
La esposa de Daniel Peredo evitó dar declaraciones a la prensa. Milagros, la mujer que estuvo al lado del comentarista deportivo por 15 años, no podía evitar su dolor y las cámaras captaron su desconsolador llanto.
El narrador deportivo de Movistar Deportes, Daniel Peredo, murió este lunes en la Clínica San Felipe a los 48 años. Según se conoce, el comentarista ingresó esta mañana al centro médico porque se sentía mal tras jugar una 'pichanga' y terminó perdiendo la vida de un paro cardíaco.
Milagros Llamosa conoció a Daniel Peredo cuando el comentarista trabajaba en un club de fútbol. "Salimos, conversamos, nos entendemos bien", dijo el comentarista deportivo en su última entrevista para Trome.pe
Daniel Peredo siempre hablaba sobre los sacrificios que tenía que hacer su familia por la vida laboral del comentarista deportivo. "Ellas (su esposa e hijas) se quedan en la casa, un domingo netamente familiar sin la presencia del padre", le contó el comentarista deportivo a Milagros Leiva en 2013.