El talento para comentar los partidos de fútbol de Daniel Peredo también fue aprovechado por el mundo de la publicidad. Tras la muerte del comentarista deportivo, muchos usuarios en redes sociales recuerdan su participación en los comerciales de diversas marcas, especialmente la del chocolate 'Cañonazo'.
Daniel Peredo protagonizó el comercial de 'Cañonazo' en el año 2008. El comentarista deportivo hizo una comparación entre la vida y el fútbol con su popular frase: "Goles que no haces, goles que te hacen".
En el comercial aparece una mujer que acaba de dar a luz al lado de su esposo. La pareja observa a su bebé que luce una piel más oscura en comparación al de su papito y de su manita. Daniel Peredo aparece para aliviar este momento con la frase: "Con un cañonazo no hay pierde".
Daniel Peredo también aparece en otro comercial de Cañonazo que se titula "Abuela". En la grabación, el comentarista deportivo vuelve a reflexionar sobre la vida y el fútbol apropósito de la caída de un control remoto. "Los palos son así, a veces a favor, otras en contra", se le escucha decir al periodista.
El narrador deportivo de Movistar Deportes, Daniel Peredo , murió este lunes en la Clínica San Felipe a los 48 años. Según se conoce, el periodista ingresó esta mañana al centro médico porque se sentía mal tras jugar una 'pichanga' y terminó perdiendo la vida de un paro cardíaco.