El lateral derecho y nuevo capitán de la selección de Brasil, Dani Alves, afirmó que si ganan el jueves darán "un paso de gigante" hacia el Mundial de Rusia y dejarán "un poco tocada" al cuadro argentino que lidera Lionel Messi.
"Es cierto que si conseguimos la victoria daremos un paso de gigante hacia nuestro objetivo y dejaríamos un poco tocada a una selección que también aspira a estar dentro del Mundial", dijo Alves en rueda de prensa posterior al entrenamiento en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.
Brasil, líder en las Eliminatorias Rusia 2018 con 21 puntos, recibirá en ese campo a una Argentina en sexta posición y que en estos momentos no tendría billete para la cita mundialista.
Sobre su reencuentro con el delantero argentino Lionel Messi, con quien coincidió en el Barcelona, destacó no tener ningún tipo de miedo, aunque sí respeto por él y por toda la selección argentina.
"Vamos a intentar neutralizarlo y competir sin miedo. No tengo miedo de enfrentarme a Messi. El miedo en el fútbol no existe", sostuvo Dani Alves.
El lateral de la Juventus de Turín se deshizo en elogios hacia el que fue su compañero en el conjunto azulgrana y resaltó que su grandeza es precisamente "no reconocerse como el más grande".
EFE