Malas noticias fueron las que recibió este miércoles de parte de su defensa luego que este miércoles se revelara una nueva grabación de la con imágenes de la víctima minutos después de la , pruebas que serían anexadas al expediente en el caso contra el futbolista.

MIRA TAMBIÉN: Ricardo Gareca tiene segunda hija fuera del matrimonio, revela Phillip Butters [VIDEO]

El Periódico’ de España ha dado cuenta que la denunciante buscó ayuda inmediatamente después de sufrir la agresión del jugador de la selección de Brasil en la discoteca Sutton. La mujer fue auxiliada por un patrullero de los Mossos d’Esquadra, fuera del local y uno de los agentes encendió su cámara por accidente de Barcelona.

Según ‘El Periódico’, uno de los agentes activó involuntariamente la cámara que llevaba en el pecho, y logró grabar las primeras declaraciones de la joven en las que asegura que Dani Alves la había violentado sexualmente y en su testimonio se puede observar su afectado estado emocional tras la traumática experiencia.

Policía científica encontró huellas de Dani Alves

La joven de 23 años fue trasladada fue trasladada al Hospital Clínic de Barcelona para ser examinada por un médico forense, que pudo comprobar lesiones compatibles con un forcejeo y restos de fluido seminal que servirían para ser comparados con el ADN del jugador brasileño.

Un detalle que el medio español no había revelado se conoció este miércoles y se trata de que “La policía científica halló huellas dactilares que también respaldan a la denunciante y desmienten al futbolista”, informó ‘El Periódico’.

MIRA TAMBIÉN: Renato Tapia: Así reapareció en práctica de Celta de Vigo tras escándalo [VIDEO]

¿Dani Alves sabía que lo iban a detener?

De otro lado, se conoció que el jugador llego hasta España sabiendo que podía ser detenido, sin embargo, no esperaba que se le privaría de la libertad y derivado aun centro penitenciario.

Diario ‘La Vanguardia’ publicó que el jugador llegó a un acuerdo con la policía de Cataluña que esperó el momento preciso para retener al jugador después de brindar su descargo.

“La policía catalana advirtió a la abogada del futbolista cuando este todavía estaba en México que había una denuncia por unos hechos muy graves. El jugador sabía que iba a ser detenido estando en México y se comprometió a entregarse en Barcelona después de acudir al entierro de su suegra en Tenerife”, informó la periodista Mayka Navarro.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC