Cuto Guadalupe se reunió con André Carrillo
Cuto Guadalupe se reunió con André Carrillo

Mi gente de La Fe de Cuto estoy muy feliz por seguir logrando un sueño más con mi humilde programa La Fe de Cuto. Gracias Dios por permitirme y regalarme más momentos como lo vivido la última semana. A mis seguidores les cuento que la semana pasada estuvimos, con mi equipo de trabajo, por Brasil. Esa tierra maravillosa de buen fútbol, de carnaval y de su gente encantadora. Esas tierras han acogido a mi sobrino , a quien lo vimos en acción con el Corinthians el martes contra el América de Colombia por la Copa Sudamericana.

Mira también:

La torcida del ‘Timao’ es impresionante, igual que su imponente estadio Arena Corinthians denominado el Neo Química Arena. Maravilloso el escenario.

Presenciar un partido en esas condiciones, hacen que sea una experiencia única. No lo dudo, así lo he disfrutado gracias a la gentil invitación a su palco de nuestro compatriota. Esos estadios brasileños son un lujo. Es una fiesta dentro y fuera de las canchas. Son estadios de primer nivel, que tienen de todo como tiendas, restaurantes y hasta juegos para los niños mientras los padres disfrutan del partido. Todo está milimétricamente bien coordinado. Hay espectáculo en la cancha y, uno, hasta disfruta de la hinchada, viendo lo bien organizado que se desenvuelven durante todo el partido.

André Carrillo es jugador de Corinthians
André Carrillo es jugador de Corinthians

EL ENCUENTRO CON CARRILLO

Con un look impresionante nos recibe en su casa, mi sobrino André Carrillo. Es un miércoles por la tarde, tal como habíamos quedado, para la entrevista luego que nosotros habíamos disfrutado de un almuerzo estilo rodizio con la mejor carne de Brasil. Espectacular, no lo duden. Y asentamos la carne con su respectiva copa de vino. Para qué más. Suficiente.

Ni bien se abrió la puerta de la casa de André, nos dimos un abrazo enorme con mi sobrino y con su madre, Ana María, a quién la había conocido la noche anterior viendo el partido de su hijo. Son detalles que disfruto y que destaco mucho, ya que a la mamá siempre hay que engreírla. Eso dice mucho de André. Además, admiro más eso, ya que mi mamá Prince, por ser tan nerviosa, nunca fue a un estadio a verme jugar.

La entrevista a André Carrillo lo habíamos planificado desde que él jugaba por Arabia, pero por distintas circunstancias de la vida no se pudo concretar hasta en dos oportunidades nuestro viaje a esas tierras.

El tiempo fue pasando y la pelotita es como la vida, que va girando y en una de esas Carrillo fichó por Corinthians y ya todo se hizo más factible.

En un abrir y cerrar de ojos, o como si fuera un sueño del cual despiertas ya estaba frente a frente con André Carrillo listo para grabar.

Recuerdo aquel día del repechaje, era mayo del 2022, en Catar cuando Carrillo me confesó que era un fiel seguidor de mi programa La Fe de Cuto. “Tío Cuto, espérame que yo quiero estar en su programa, lo veo siempre”, me confesó.

Este viernes podrán disfrutar del primero, de dos, capítulos con André Carrillo. Al más puro estilo de La Fe de Cuto, André nos cuenta su vida en el fútbol, sus anécdotas y como volvió a renacer en el fútbol, cuando muchos ya creían que era el final de su carrera. Su historia y más este viernes. Nos leemos el próximo lunes.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC