Habrá harto ‘aguadito’. Durante las celebraciones por los dos años de aniversario del programa ‘La fe de Cuto’, Roberto ‘La Foca’ Farfán le puso presión a Luis Guadalupe para que entreviste a su sobrino Jefferson Farfán y el popular conductor y exdefensor señaló, siempre entre risas, que “en algún momento” se cumplirá el ansiado reencuentro.
“¿A quién crees tú que debería entrevistar en mi programa ‘La fe de Cuto’?”, le preguntó el ‘Cuto’ a la ‘Foca’ original y este rápidamente puso el dedo en la llaga con chacota.
“Uy a quién... a tu sobrino (Jefferson Farfán) pues jajajajaja, claro pues, tu sobrino...”, le respondió el exdelantero de la ‘U’, ‘olvidando’ a propósito que él es también tío del mundialista.
“Jajajaja es nuestro sobrino, este se lava las manos como Pilatos. No, sí, de hecho que en algún momento (se va a dar). Todos los que ven ‘La fe de Cuto’ me dicen, ‘¿cuándo entrevistas a tu sobrino?’”, precisó Guadalupe.
“Pero ese día tengo que estar yo, si no no pasa nada, la gente quiere ese aguadito, si no la gente que no vea el programa. La condición es que esté yo presente. Ese día va ser el fin del mundo, ese día van a salir toditas”, respondió ‘La Foca’.
Sin embargo, ‘Cuto’ le recordó a Roberto Farfán sus declaraciones sobre la película de su famoso sobrino. “Compadre, cómo te van a entrevistar a ti, están hablando del estreno de la película del ‘10 de la calle’ y tú dices ‘prefiero ver El Chavo del Ocho’”, le dijo.
Finalmente, ‘La Foca’ expresó su deseo de que la entrevista se pueda realizar este año. “Claro, se tiene que dar antes de mis cincuenta, que es este año. Me voy a Europa, ¿tú no dijiste que me ibas a dar el pasaje? Tú me dijiste, ¿o ya te olvidaste? Todo está en regla, falta la candela nomás. A Grecia quiero ir, vamos en verano”, sostuvo.
Aprovechando el festejo por el segundo aniversario, ‘Cuto’ pudo reunir a algunos de sus entrevistados como Reimond Manco, Gregorio Bernales, Roberto Valenzuela y Roberto Farfán, quien le soltó un nuevo ‘aguadito’.
Seguro vas a querer serrucharme a mí y sacar ‘La fe de la Foca’, dicen que vas a poner un restaurante ‘La Foca 16′ acá en la esquina.
‘La Foca 17′ he dicho yo. Acá los platos están muy caros, le bajo cinco mangos y gano, casi es la misma comida, no ves que somos de Chincha todos. Sí sería capaz, mucha candela ya, ¿y yo?
¿Qué anécdota que no hayas contado en ‘La fe de Cuto’ se te viene a la mente?
Las concentraciones, asu madre, tantas que hay. La de César Charún pues, que no quería comer pollo, de ahí se va molestar conmigo. Césitar era muy tacaño, me pedía hasta mi tabaco, no traía y también fumaba, todos fumábamos en ese cuarto menos tú porque Gallardo, el Diablo Carazas, Panchito Guzmán, todos fumábamos. Hacíamos la colecta para comprar los pollos ahí en el Lolo y César decía, ya estoy lleno, le decíamos ‘ya’, hacíamos la colecta, comprábamos 2 o 3 pollos y el olorcito pues. Mi compadre (Cuto) como era buena gente, le puso su cuarto, anda ver cómo se lo empujó oye, ni los huesos los dejó, duro de m... pero un tipazo César.
Cuto: Voy a contar otra, esa fue buena, cuando llegaste con el freno de mano... es que mi compadre no era de manejar, se compró carro porque en fin, parecía el carro de Los Picapiedras, llegaba tarde al entrenamiento, yo me acerco y le digo, ‘está saliendo humo de tu carro’ y veo y se había venido con el freno de mano, me dijo ‘con razón yo aceleraba y se me paraba’ jajajja.
Contenido GEC