Mi gente de esa legión del Cutismo, familia, amigos, hoy es un día muy especial para mí ya que estoy de cumpleaños, es mi onomástico número 47 años, y lo voy a celebrar junto con cada uno de todos ustedes, desde el lugar dónde se encuentren con un salud simbólico a la distancia.

Mira también:

En este día tan especial para mí, primero que todo, quiero agradecer a Dios por darme la dicha de un nuevo día, sin Dios nada es posible, a él le debo todo, a mi madre María, de cariño mamá Prince, gracias por darme la vida y los valores, a mi familia, a mis amigos y a mis seguidores mi gratitud con cada uno de ustedes.

Los años pasan y pesan dice el dicho que algo de verdad tiene lo cierto es que con el correr de ellos uno se siente cada vez más experimentado, y considero que uno puede tomar mejores decisiones, aunque nunca vamos a ser perfectos, eso es solo para Dios, pero siempre vamos transitar por el camino que Dios nos traza.

Los ‘regalos’ de mi cumpleaños lo empecé a recibir con mucha anticipación. El reencuentro con mi hija Ariana Candela en Elche, España, fue maravilloso. Verla y poder compartir unos días con ella fue más que un regalo para mí. De esos momentos que uno siempre lo tendrá presente y lo atesorará para imaginariamente hacerlo realidad cada día a pesar de la distancia.

EL SECRETO DE TODO ES DIOS

Mis amigos me dicen entre broma y broma que estoy en mi mejor momento, y es probable, pero todo se lo debo a la bendición de Dios, por haberme dado una oportunidad más en la vida tal como se lo pedí y así llegó la ocasión de reinventarme. Sin duda es propósito de él, ser uno de sus soldados para divulgar su palabra anta la humanidad. Y esto no es una pose o una palabrería.

Un día conocí personalmente a don Guillermo La Rosa y luego de ese día él cada mañana vía WhatsApp me envía la palabra de Dios y le dedico su tiempo para escucharlo atentamente y también para compartirlo con familiares y amigos las palabras del ‘bravo’. Eso llena más mi fe y me convierte en uno de sus seguidores en la tierra. Dios todo lo puede.

Solo con la presencia de Dios puedo justificar las frases de La fe es lo más lindo de la vida, no seas soberbio, la humildad y tantas otras que afloraron en su momento fue por obra de mi Dios, aunque muchos no lo creen. Ellos son incrédulos.

Nos leemos el próximo lunes.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC