Hace cinco meses inició una nueva aventura en su vida. Tímido, pero con la fe que lo caracteriza. Para recibir el 2022, nada mejor que una buena cábala, escuchar música y desear salud, paz y amor.

TE VA A INTERESAR: CARLOS LOBATÓN RECORDÓ EL DÍA QUE GARECA LE DIO LA CAPITANÍA DE LA SELECCIÓN, EN LA FE DEL CUTO

“De corazón les deseo un feliz año a los peruanos, a sus familias y en especial a mis seguidores de ‘La Fe de Cuto’. Este 2022 viene con muchas novedades y bastante aguadito como les encanta. Que el año que empieza sea de muchas bendiciones y espectacular para todos, y agradezco a Dios por tener un año más de vida. No pude brindar porque recién me estoy recuperando de una operación. Lo hice de manera simbólica”, contó Guadalupe, quien se vistió totalmente de amarillo para recibir el Año Nuevo.

Desde que empezó con su primer programa, entre otros más, ahora el conductor se alista para empezar la nueva temporada con Roberto Martínez, un encuentro esperado donde se revelarán detalles de su carrera, sus amores, sus enemigos y todo lo que el excapitán crema nunca contó.

Nada mejor que tener buen ánimo y relajarse con su rica ‘salsa de callejón’ y olvidar los malos momentos. Por eso, ‘Lucho’ se anima a encender su equipo de sonido, tararea algunos temas, sonríe, cuenta algunas bromas y, pese a que está sentado, siente que le pican los pies por salir a la pista.


Cuto Guadalupe afirmó que se vienen cosas buenas con la Fe del Cuto. (Foto: Eduardo Cavero)
Cuto Guadalupe afirmó que se vienen cosas buenas con la Fe del Cuto. (Foto: Eduardo Cavero)

LO QUE SE VIENE EN LA FE DEL CUTO

“Se vienen cosas buenas para el programa. Hemos hecho algunos ajustes necesarios y agradezco al diario Trome por darme la oportunidad de llegar a mi gente, mi sangre, mi pueblo. El programa seguirá dando alegrías y habrán muchos invitados, espérennos con ansias”, prometió ‘Cuto’.

‘Faltan cinco pa’ las doce, el año va a terminar/Faltan cinco pa’ las doce el año va a terminar...’. El clásico tema del panameño Gabino Pampini no podía faltar en la reunión con el mejor entrevistador en redes sociales. Guadalupe alista las copas para el brindis y junto a Trome adelanta la fiesta.

“Entramos al tercer año de pandemia y ojalá que Papalindo nos siga dando una manito para salir de este problema mundial. No bajemos la guardia, no hay que confiarse. Sigamos unidos, luchando por un mismo objetivo y que Dios bendiga a todos. ¡Salud y Feliz Año Nuevo!”, se despidió el ‘chalaco’. A celebrar y atraer las buenas vibras para que el Perú siga adelante y nunca para atrás.

MÁS INFORMACIÓN:



Contenido sugerido

Contenido GEC