La maravilla mundial peruana: Machu Picchu, atrae a millones de visitantes de todos los rincones del mundo. No es raro encontrar en este destino turístico a consagrados actores, políticos, empresarios y hasta estrellas del fútbol, es el caso de Carles Puyol, quien llegó junto a toda su familia a pasear por los antiguos restos incas.
El excapitán de la Selección Española de Fútbol y del Barcelona, fue visto la mañana del último lunes en inmediaciones de Machu Picchu Pueblo, la localidad que da paso al Santuario Histórico de Machu Picchu.
Visitantes al lugar lograron captarlo mientras hacía su cola de ingreso a la antigua ciudad inca. El exfutbolista lucía despreocupado y ansioso por hacer su ingreso a la maravilla, lucía unos jeans, polo y un gorro negro.
No se descarta que, tras su visita a Machu Picchu, Carles Puyol llegue a Cusco para conocer los principales atractivos turísticos, también se prevé que pase por el Valle Sagrado de Los Incas.
Carles Puyol llegó a Perú a fin de participar de una copa de fútbol de menores en La Molina, donde visitó a los pequeños jugadores y fungió de embajador deportista de buena voluntad.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC