El matrimonio entre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo escribe nuevos capítulos luego de que la ’pulga’ llegara al club Paris Saint Germain de Paris, Francia, tras romper todo vínculo con el Barcelona de España.
Antonela Roccuzzo y sus tres niños Mateo, Thiago y Ciro cogieron sus maletas y se mudaron de Barcelona a Paris donde iniciarán una nueva vida en familia mientras el patriarca continúa cosechando triunfos en el fútbol.
Coincidencia o no, Lionel y Antonela han tenido a sus niños cada tres años por lo que este sería el año para la llegada de un nuevo integrante para los Messi Roccuzzo. La pareja siempre ha mostrado su deseo de tener una niña.
“Me gustaría la nena y a mi mujer también. Pero bueno, recién llegó el tercero y hay que esperar un poquito y ya veremos si se da o no. Hay tiempo todavía”, señaló Lionel Messi a Fox Sports tras el nacimiento del pequeño Ciro, su tercer hijo.
Antonela y Lionel tuvieron a sus tres hijos con una diferencia de tres años, en 2012, 2015 y 2018, por lo que si continúan cumpliendo con esa premisa, el 2021 sería el año justo para buscar a su cuarto bebé.
¿Será la ciudad del amor el lugar ideal para que Leo y Antonela llamen nuevamente a la cigüeña?