Coronavirus: La palabra descanso no existe en el diccionario de Cristiano Ronaldo. De hecho, el futbolista de la Juventus, a pesar de la suspensión de la Serie A italiana, continúa entrenando arduamente para mantenerse en buena forma pese a la cuarentena.
Cristiano Ronaldo, que está en Portugal desde hace unas semanas, aprovecha el tiempo durante la cuarentena voluntaria en este país para realizar sesiones acompañado de sus familiares cercanos.
[Coronavirus: Juegos Olímpicos Tokio 2020 se postergaron hasta el 2021 por pandemia]
Katia Aveiro, hermana del jugador, subió una imagen en Instagram para mostrar los resultados de los ejercicios. A juzgar por la fotografía, las rutinas han sido favorables para Cristiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo’ está con el torso descubierto y, como en otras ocasiones, ha dejado ver la gran forma física producto del sacrificio que hace el cinco veces ganador del Balón de Oro. Por su lado, las acompañantes del futbolista visten prendas deportivas.
“Y seguimos luchando, en casa, en familia y cuidando el cuerpo y la mente”, escribió Katia Aveiro en la leyenda la publicación realizada a través de la conocida red social.
Cristiano Ronaldo comparte con la familia
El goleador histórico del Real Madrid está en Madeira desde hace unos días. Inicialmente, el jugador llegó para acompañar a su madre, quien fue internada en un hospital local por causa de un accidente cerebrovascular.
Con el transcurrir de los días, el portugués se quedó en casa ante la suspensión de las actividades en su club y el fútbol italiano. De paso, ‘CR7’ aprovecha el tiempo para compartir con los suyos.
El fin de semana, a Cristiano Ronaldo se le vio enseñando a sus hijos a usar el alcohol en gel para desinfectar sus manos. Además, el futbolista recibió una gran noticia, pues su madre recibió el alta médica y retornó a su vivienda.