A Cristiano Ronaldo le sobran hincha y enemigos, uno de ellos es hoy Xavi Hernández, ídolo del FC Barcelona y actual estrella del Al-Sadd de Catar, quien cuestionó para la televisión española los criterios para entregarle a CR7, el Balón de Oro 2016 por encima de su amigo Lionel Messi.
Cristiano Ronaldo estuvo en la boca de todos los jugadores de cuadro catalán y de Xavi quien se reencontró con antiguos compañeros debido al amistoso de FC Barcelona frente al Al-Ahli, y no esquivó las preguntas de los periodistas.
"En el jurado han primado más los títulos, mientras que otros años se valora al mejor jugador del mundo", comentó y agregó: "Lioenl Messi es el mejor de todos a pesar de los títulos que haya podido ganar otro".
Por su lado, la prensa española también recogió una respuesta del entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, quien desde Japón defendiendo a Cristiano Ronaldo: "Nunca vendrá otro como él. Puede venir cualquier futbolista a jugar aquí y nunca conseguirá lo que ha logrado él", declaró el francés previo a la semifinal contra el América de México por el mundial de clubes