Cristiano Ronaldo acabó con sus días de cuarentena en Portugal y pese a contar con lujosos jet privado pasó una verdadera pesadilla para poder regresar a Italia para trabajar al lado de sus compañeros de la Juventus. El restringido flujo de transporte aéreo en Portugal sumado a las restricciones en España complicaron el vuelo del jugador junto a Georgina Rodríguez y toda su familia.
Diario Record contó que Cristiano Ronaldo partió de su natal Medeira en horas de la tarde, donde tuvo que esperar dos horas en el aeropuerto junto a su familia hasta que la torre de control de el permiso para que su avión reciba el permiso de partir.
Los planes de Cristiano Ronaldo pasaban por hacer una escala en España y dejar a Georgina Rodríguez con su madre en Madrid, pero las normas del gobierno español complicaron estos planes y por eso su llegada a Turín, para sumarse a los trabajos con la Juventus, sufrirían un retraso.
Esta mañana CR7 buscó volar a Italia, pero también ha tenido que ponerse en lista de espera a para que su aeronave pueda volar. Esta tarde Juventus empieza su entrenamiento pensando en el reinicio de la Serie A el 18 de mayo.
Cristiano Ronaldo y toda su familia llegaron a Portugal para seguir la recuperación de Dolores Aveiro, quien había sufrido un ACV , pero la pandemia y la cuarentena en Italia los sorprendió en Madeira , por lo que permanecieron allí hasta el pasado domingo.