Cristiano Ronaldo y su familia viven en una lujosa casa en Turín, y algunos detalles de su convivencia salieron a la luz a través de su vecina Elizabeth Borel.
Elizabeth Borel es hija del histórico jugador italiano de la Juventus Felice ‘Farfallino’ y comparte una lujosa villa con Cristiano Ronaldo. Además, con el expresidente de los bianconeros y la marca de autos FIAT, Andrea Agnelli.
La vecina de CR7, Betty Borel, reveló algunos detalles de la vida cotidiana de la familia de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, junto a sus cuatro hijos.
Borel aseguró que Cristiano Ronaldo vive en una “jaula de oro” y contó que el portugués “tiene una hermosa piscina cubierta. Y un jardín pequeño y bien cuidado con flores de colores”, dijo la vecina de CR7 en una entrevista indiscreta a ‘Corriere della Sera’ de Italia.
“A menudo veo a Cristiano Ronaldo al volante de un Rolls-Royce. Lo vemos pasar todos los días, con cristales tintados. Pero en el garaje de su casa también tiene deportivos, como un Lotus”, agregó Borel.
Sobre la vida familiar, Betty Borel, mencionó a Georgina Rodríguez y al hijo mayor del portugués. “Veo a Cristiano Junior a menudo deambulando con su monopatín, arriba y abajo de la calle que conduce a nuestros hogares, siempre con los guardaespaldas detrás. Al igual que Georgina, seguida también por una niñera que la ayuda con los dos coches: uno doble para los gemelos y otro individual”, reveló.
Una de las revelaciones que llamó mucho la atención fue sobre la vida nocturna de Cristiano Ronaldo. Por el contrario, a lo que se esperaba CR7 vive muy traquilo. “Mucho silencio, sin fiestas. Nunca he visto pasar coches por nuestra carretera privada. Cristiano Ronaldo es un vecino ideal”, afirmó Borel.