Durante los entrenamientos del se vio una jugada que dejó a todos con la boca abierta. Quienes fueron protagonistas de la misma fueron y el hijo de Zinedine Zidane, Enzo Zidane.

Mientras todos los jugadores del Real Madrid estaban jugando el clásico y relajante ‘camotito’, Enzo Zidane terminó por dejarlo un poco mal parado a Cristino Ronaldo con un lujo.

El gesto que Enzo Zidane sobre Cristino Ronaldo generó que todos sus compañeros lo aplaudan y griten al unísono ‘ohhh’. Se quedaron sorprendidos con este jugador que, poco a poco, está demostrando su calidad.

Cristino Ronaldo no pudo ocultar que le terminó fastidiando lo que hizo Enzo Zidane. Pero, después también se unió al aplauso.

Esta jugada de Enzo Zidane ha dado la vuelta al mundo. Es una gran carta de presentación, ya que Cristino Ronaldo es considerado uno de los mejores jugadores del cuadro del Real Madrid.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC