Manchester United necesita de un triunfo en la Premier League para escalar en la tabla de posiciones, aunque la igualdad ante Burnley no pudo romperse en la primera oportunidad de gol. Cristiano Ronaldo protagonizó la jugada de peligro, pero increíblemente falló en la definición en el mano a mano: remató sobre el travesaño.
El encuentro llegaba a los 5′ y la posesión era favorable para los ‘Diablos rojos’, quienes iban saliendo con mucha paciencia desde la zona defensiva. Ante esa situación, el cuadro visitante adelantó sus líneas para presionar y dejó espacios en la retaguardia, circunstancia que casi deja al equipo con desventaja en el marcador.
Desde la izquierda, Luke Shaw sacó un elevado pase a la espalda de los zagueros del Burnley, buscando aprovechar la velocidad de Cristiano Ronaldo. El portugués no tuvo mayores inconvenientes en sacar unos metros de ventaja, aunque el rebote de la pelota sobre el césped de Old Trafford obligó a que controle con la cabeza.
Pese al inconveniente, el delantero se hizo con el balón y llegó hasta el borde del área, con un panorama favorable para disparar. Sin embargo, el portero Wayne Hennessey decidió esperar lo más posible y complicó las opciones de definición de ‘CR7′, quien se vio obligado a definir por arriba.
El exjugador del Real Madrid remató con pierna derecha, aunque con la dirección equivocada: el esférico se fue por encima del travesaño. Cristiano Ronaldo mostró su pesar por lo ocurrido con los gestos en su rostro y los hinchas del Manchester United en las tribunas tampoco podían creer la ocasión desperdiciada. Por ahora, Burnley sobrevivió a la primera embestida.