Cristiano Ronaldo es un deportista a tiempo completo. Para el portugués no hay feriados ni celebraciones que le impidan ejercitar su cuerpo. Y así lo demostró un día después de Navidad, en plenas vacaciones, que comparte con su familia en Dubái.
Fue a través de su cuenta de Instagram que Cristiano Ronaldo mostró una sesión de entrenamiento en una piscina, que podría ayudarle a fortalecer aun más los músculos. En las imágenes, el futbolista de Juventus corre bajo el agua.
Cristiano Ronaldo dejó de lado el frío que hay por estos meses en Italia y decidió apostar por el calor y la playa. Junto a Georgina Rodríguez y sus hijos, la estrella lusa vive un momento agradable en la arena y así lo mostró en sus redes sociales.
“Les deseamos una Feliz Navidad a todos”, fue la leyenda que escribió Cristiano Ronaldo en su anterior publicación en Instagram, para saludar a sus seguidores por las fiestas navideñas.
Cristiano Ronaldo disputó su último partido con la ‘Vecchia Signora’ la final de la Supercopa de Italia el pasado domingo, cuando perdió 3-1 a manos de Lazio. El encuentro se jugó en el King Saud University Stadium de Arabia Saudita.
En los próximos días, Cristiano Ronaldo deberá volver a Turín, para pensar en la segunda parte de la temporada 2019-20. La Juventus, vale decir, chocará el 6 de enero con el Cagliari por la Serie A. En el horizonte también estarán los duelos de octavos de la Champions League ante el Olympique Lyon francés.