Cristiano Ronaldo, la estrella del Real Madrid, iba encontrando su mejor forma física para llegar a La Liga, pero la expulsión y su arrebato en la Supercopa de España lo haría perderse los primeros partidos del torneo español.
Real Madrid no podrá contar con Cristiano Ronaldo par el duelo de vuelta de la Supercopa de España ante Barcelona en el Santiago Bernabéu, sino que tampoco estará en el debut de La Liga ante el Deportivo La Coruña este domingo en calidad de visita.
Cristiano Ronaldo tampoco podrá apoyar a Real Madrid tras u debut. Por la segunda fecha no serpa tomado en cuenta ante Valencia en Madrid. También será ausencia ante Levante de local y por la cuarta fecha se perderá el duelo ante Real Sociedad en el País Vasco.
Cristiano Ronaldo recién volvería en la jornada cinco de La Liga cuando Real Madrid se enfrente al Real Betis en el estadio Santiago Bernabeu. Aunque se supo que el jugador y el club harían uso de su derecho a la apelación para reducir la drástica sanción al jugador portugués.